Subscribe Via Email (Do Not Edit Here!)

jueves, 15 de diciembre de 2016

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO


Oh Santo Padre pido tu guía y ayuda en mi relación que acaba de terminar inesperadamente. Él era el amor de mi vida, mi mejor amigo, y por alguna razón las cosas comenzaron a desmoronarse. Terminamos nuestra relación en malos términos y él no habla conmigo. Te ruego que dejes que su corazón y su mente me perdonen por lo que pude haberle hecho, aunque lo que me hizo fue mucho peor. Dale la fuerza para ver los males que me hizo y finalmente tener la voluntad de decirme que está arrepentido como lo había dicho que lo sentía. Quiero que nuestra feliz relación que una vez tuvimos fue divertida y cariñosa. Oh Santo Padre, fortalece nuestra relación para que podamos al menos ser amigos de nuevo, a pesar de que mi corazón me sigue doliendo por él y su sonrisa. Quiero saber si él también me estaba diciendo la verdad sobre no engañarme nunca cuando estábamos juntos, y rezo para que fuera la verdad y que verdaderamente me amara. Por favor, querido señor, llena nuestros corazones de amor, paciencia, alegría y felicidad uno por el otro. Ayúdanos a encontrar el camino de regreso a los brazos de los demás. También ayúdelo a curar su amargo corazón hacia mí y encontrar el amor que una vez tuvo para mí, volver y llenar su corazón y mente con las cosas buenas que teníamos juntos y menos en el mal. Oro para que él sepa cuánto todavía lo amo, cuido y me que a diario me hace falta, puesto que hemos estado separados y cuánto me duele que no tengo más un mejor amigo a mi lado. Te pido Oh Santo Padre que perdone nuestros pecados y nos conceda la felicidad que verdaderamente merecemos, pero que nos dé una oportunidad más para amar y reavivar el amor unos por los otros. Amén.
- by

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Flickr